Av. América, Área 4, Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay
Escuela de natación en Ciudad del Este (Av. América, Área 4).

Tipo de pileta
Recreativa
Escuela de natación en Ciudad del Este (Alto Paraná), en la zona del Km 8 Acaray. Da cursos para niños, jóvenes y adultos, e hidrogimnasia para jóvenes y adultos, en pileta climatizada.
Ver ficha →
Club social y deportivo tradicional de Asunción con piscina habilitada por la Municipalidad y comisión de natación propia.
Ver ficha →
Club tradicional del barrio Sajonia, en Arsenales y Orihuela, con piscina de 25 metros, medida semiolímpica. Ofrece nado libre, escuela para niños y adultos, un turno salud para mayores de 60 años y equipo competitivo, de manera que convive el uso recreativo con el entrenamiento serio. En 2025 anunció la construcción de una piscina olímpica. No están publicados los horarios de cada actividad ni figuran andariveles reservados para nado continuo dentro de la piscina.
Ver ficha →Ocho piscinas relevadas en Montevideo: clubes de Carrasco, Punta Carretas, Malvín, Buceo y el Centro. Qué ofrece cada una y cómo elegir según tu objetivo.
28 de octubre de 2026Temperada, no climatizada: qué significa, en qué se diferencia de la municipal de verano y dónde están las 59 piscinas de Chile relevadas región por región.
26 de octubre de 2026Aprender a nadar de adulto es completamente alcanzable, lo hace miles de personas todos los años, y no requiere talento especial ni una infancia perdida que recuperar.
La natación es una de las actividades más completas para el crecimiento infantil: estimula coordinación, equilibrio y fuerza sin impacto, y enseña una habilidad que salva vidas. Cuándo empezar, las etapas por edad y cómo elegir un buen programa.
La lágrima del labrum es la lesión más seria del hombro del nadador. Aprendé a distinguirla del impingement, cuándo requiere cirugía y cómo se recupera.